Los proyectos de construcción a menudo sufren de retrasos y sobrecostos. Esto se debe a métodos de gestión que no consideran eficazmente la variabilidad ni las interdependencias reales de las tareas y los recursos. La Cadena Crítica (CCPM) es una metodología avanzada que resuelve estos problemas. Se enfoca en identificar la secuencia de tareas que realmente controla la duración del proyecto y protege su fecha de finalización mediante "buffers" amortiguadores estratégicos en la planificación y luego aborda la ejecución con una visión de flujo y velocidad ajustada por la verdadera capacidad disponible de los recursos. Al implementar CCPM, las empresas de construcción, las de diseño, arquitectura, las fábricas, operaciones pueden lograr proyectos y procesos más predecibles, eficientes y rentables, optimizando el uso de recursos y mejorando el cumplimiento de plazos y presupuestos. Cómo las reglas de flujo de Efrat Goldratt completan y actualizan todos los elementos necesarios para mejorar, potenciar la performance de CCPM.
MARTIN REPETTO ALCORTA
Gerentes de Proyecto, Coordinadores, Mandos Medios, Jefes de Obra, y Profesionales de la Ingeniería y Arquitectura interesados en optimizar la planificación y ejecución de proyectos de construcción.
ACTIVIDAD GRATUITA
Si te inscribís a través de una empresa, en tu inscripción deberás vincularla al CUIT de la empresa. La factura se emitirá a dicha razón social y se podrá abonar por cheque electrónico o transferencia. Los datos de facturación serán enviados con la factura. En este caso, la actividad deberá abonarse antes de su inicio.
Si te inscribís de modo particular, podrás abonar a través de Mercado Pago. En este caso, la plataforma te dirige a la web de Mercado Pago donde podrás abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en Mercado Pago, o bien imprimiendo el ticket para abonar en efectivo en Pago Fácil. Con tarjeta de crédito tenes disponibles hasta 3 cuotas sin interés.
Te enviaremos el programa a tu E-mail
Te avisaremos cuando abra la inscripción
En la ficha de inscripción se debe ingresar el CUIT de la empresa. Se emitirá una factura a dicha razón social y se podrá abonar por cheque electrónico o transferencia (se informan los datos junto con la factura). El curso deberá abonarse antes de iniciar las clases.
El único modo de pago es a través de Mercado Pago. En la ficha de inscripción, la plataforma lo dirige a la web de Mercado Pago donde se abona con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Dinero en Mercado Pago, o bien imprimiendo el ticket para abonar en Pago Fácil. Con tarjeta de crédito se puede abonar en cuotas (hasta 3 sin interés; para más cuotas, Mercado Pago aplica distintas promociones según el banco emisor de la tarjeta).