WEBINAR

HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PYMES DE LA CONSTRUCCIÓN



PRESENCIAL + ONLINE

Inicio

07 de May

2025

Fin

07 de May

2025

Días y Horarios

Miercoles 17:30 a 19:30

1 clases

2 hs

Acerca del curso

Quienes participen en la charla, podrán acercarse a distintas herramientas prácticas y estrategias efectivas que les permitan optimizar la gestión de sus PYMES en el sector de la construcción. Se abordarán métodos para mejorar la eficiencia operativa, la toma de decisiones y el aprovechamiento de recursos.

Docentes

LEONARDO GARGIULO

Dirigido a

Profesionales vinculados a pequeñas y medianas empresas, proveedores de insumos, fabricantes, estudios de arquitectura e ingeniería.

Ejes tematicos

Dirección de Empresas y PyMES

Perfiles

Aranceles

Público general

$100000

Socio Camarco

$0

Colegio Profesional

$80000

Funcionario Público

$80000

Estudiante Universitario

$80000

Medios de Pago

Si te inscribís a través de una empresa, en tu inscripción deberás vincularla al CUIT de la empresa. La factura se emitirá a dicha razón social y se podrá abonar por cheque electrónico o transferencia. Los datos de facturación serán enviados con la factura. En este caso, la actividad deberá abonarse antes de su inicio.

Si te inscribís de modo particular, podrás abonar a través de Mercado Pago. En este caso, la plataforma te dirige a la web de Mercado Pago donde podrás abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en Mercado Pago, o bien imprimiendo el ticket para abonar en efectivo en Pago Fácil. Con tarjeta de crédito tenes disponibles hasta 3 cuotas sin interés.