CURSO

CÓMO GESTIONAR PROYECTOS EN LA PYME



Online

Inicio

24 de August

2026

Fin

14 de September

2026

Días y Horarios

Lunes 18:00 a 20:00

4 clases

Acerca del curso

Quienes desempeñan su labor dentro de la jefatura de obra deben contar con habilidades y herramientas que les permita asumir un rol directivo, entendiendo y adaptándose a las condiciones culturales, económicas y políticas del contexto en que se encuentra.

Docentes

NORBERTO HEYACA

Dirigido a

Emprendedores y Pequeños y Medianos Empresarios de la Construcción.

Ejes tematicos

Diplomado PYME y PyMES

Perfiles

Direcciones de empresas

Modalidad Online

Aranceles

Público general

$230000

Socio Camarco

$161000

Colegio Profesional

$184000

Funcionario Público

$184000

Estudiante Universitario

$184000

Medios de Pago

Si te inscribís a través de una empresa, en tu inscripción deberás vincularla al CUIT de la empresa. La factura se emitirá a dicha razón social y se podrá abonar por cheque electrónico o transferencia. Los datos de facturación serán enviados con la factura. En este caso, la actividad deberá abonarse antes de su inicio.

Si te inscribís de modo particular, podrás abonar a través de Mercado Pago. En este caso, la plataforma te dirige a la web de Mercado Pago donde podrás abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en Mercado Pago, o bien imprimiendo el ticket para abonar en efectivo en Pago Fácil. Con tarjeta de crédito tenes disponibles hasta 3 cuotas sin interés.