Planificar una obra también implica construir un marco de control que permita anticiparse a los problemas, optimizar recursos y tomar decisiones a tiempo. En contextos de alta complejidad, la falta de planificación y seguimiento suele traducirse en desvíos de plazo, sobrecostos y dificultades para cumplir con los compromisos asumidos. Este curso brinda herramientas para la elaboración de planes de trabajo estructurados, la integración de las distintas etapas del proyecto en un Máster Plan y el uso de indicadores que permitan monitorear avances y detectar desvíos.
MARCELO DEFIORI
Gerentes de producción, Jefes de obra, Coordinadores de obras
Formación Jefes de Obra, Administración de obra y Programa de gestión de proyectos de construcción
Público general
Socio Camarco
Colegio Profesional
Funcionario Público
Estudiante Universitario
Si te inscribís a través de una empresa, en tu inscripción deberás vincularla al CUIT de la empresa. La factura se emitirá a dicha razón social y se podrá abonar por cheque electrónico o transferencia. Los datos de facturación serán enviados con la factura. En este caso, la actividad deberá abonarse antes de su inicio.
Si te inscribís de modo particular, podrás abonar a través de Mercado Pago. En este caso, la plataforma te dirige a la web de Mercado Pago donde podrás abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en Mercado Pago, o bien imprimiendo el ticket para abonar en efectivo en Pago Fácil. Con tarjeta de crédito tenes disponibles hasta 3 cuotas sin interés.
Te enviaremos el programa a tu E-mail
Te avisaremos cuando abra la inscripción
En la ficha de inscripción se debe ingresar el CUIT de la empresa. Se emitirá una factura a dicha razón social y se podrá abonar por cheque electrónico o transferencia (se informan los datos junto con la factura). El curso deberá abonarse antes de iniciar las clases.
El único modo de pago es a través de Mercado Pago. En la ficha de inscripción, la plataforma lo dirige a la web de Mercado Pago donde se abona con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Dinero en Mercado Pago, o bien imprimiendo el ticket para abonar en Pago Fácil. Con tarjeta de crédito se puede abonar en cuotas (hasta 3 sin interés; para más cuotas, Mercado Pago aplica distintas promociones según el banco emisor de la tarjeta).